martes, 21 de febrero de 2012

CARNAVAL

Os quería dar las gracias por vuestra ayuda el viernes a la hora de disfrazar a los niños. creo que quedó muy bonito y los niños lo pasaron en grande. éramos unos verdaderos pitufos y pitufinas. Cuando tenga alguna foto os la pondré ya que a mi me fue imposible hacer, pero tranquilos que yo buscaré.

3 comentarios:

  1. Hola, Soy la mama de de MAnuel, y me han encantado todas las fotos y comentarios. Esta bien que nos informes de las actividades que haceis porque muchas veces no nos cuentan las cosas.
    Por cierto Tengo fotos de los pitufos por si necesitas.
    Muchas gracias Ana por el trabao que haceis.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s, quizá no sea quien para hacer este comentario pero me gustaría pedir a todos los papis y mamis tuviérais en cuenta mi petición. El día del carnaval cuando los peques comenzaron a salir y Ana fue supervisando que fuera cada oveja con su pareja, algunos padres se fueron agolpando alrededor de Ana para hablar con ella, impidiendo que el resto pudiera salir de igual forma, al cabo de unos minutos mi hija Cris salió por detrás y se mezcló con la gente, yo estaba pendiente y fui tras ella. Estoy convencida que Ana por el rabillo del ojo se percató pero creo que no es lo correcto. Enseñamos a nuestros hijos que esperen turno y hablen cuando les toca pero nosotros los padres a veces no lo hacemos, por lo que pediría con todos mis respetos respetáramos la salida de los niños. Lo cierto es que yo recojo a Cris en otro horario y tampoco puedo juzgar a nadie por dos veces que me ha pasado, pero creo que merecía la pena comentarlo. Espero no haber sido quisquillosa.
    Saludos a todos y agradecimientos a todos los papis que ayudan y ceden parte de su tiempo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bien lo pasamos y que guapos estaban los peques!!....Bueeenooo, y los profes también ;-P
    Muchas gracias.
    Por cierto, yo también tengo muchas fotos. si quieres te las llevo un día al cole en pen-drive.

    ResponderEliminar