miércoles, 11 de enero de 2012

Proyecto: animales de la granja


Como todos conoceis, en abril vamos a realizar una visita a la granja, y para que aprovechemos todo lo posible la excursión durante todo este trimestre vamos a trabajar los animales de la granja.

Para ello os pido vuestra ayuda, y que llevéis a clase todas las cosas, material que tengáis y que nos puedan servir para trabajar la granja en clase. siempre con el nombre para que luego cuando termine el trimestre se lo lleven otra vez a casa.

Muchas gracias por ayudarnos ofreciendonos todo lo que os solicito.

4 comentarios:

  1. ¡Ah! Yo sólo he llevado un libro... pensaba que era una cosa cada uno. Pues este finde busco con Marcos por casa, a ver qué encuentro...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, creí entender que para las excursiones tenían que llevar una camiseta y una gorra naranjas que nos proporcionabais vosotras. Pero yo no las tengo. ¿Me he despistado o lo he entendido mal? Siempre se me olvida preguntártelo...

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Cecilia. se iban a pedir unas camisetas color naranja, pero es que se iba a preguntar a otras clases si hacían falta más cantidad y así pedir todas juntas y que salieran mejor de precio. de todas formas el lunes se lo recuerdo otra vez a Amaya.

    otra cosa, me alegro que te gusten las fotos, tengo bastantes más, tanto de la acusación de navidad como de la excursión pero es que quiero hablar con alguna mama antes de continuar colgando fotos. pero tranquila que os voy a poner todas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El otro día Cristina nos contó parte de lo aprendido del tema de la granja, comenzó enumerando algunos animales y nos entró la carcajada cuando incluye al granjero en la lista de animales, ya sabéis que aparte de cerdos, vacas, gallinas, caballos, etc., hay granjeros incluidos en animales de granja. Espero que entendiera la rectificación pero fue muy gracioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar